Sobre mí

sobre mí

¿quién es rafa campo coach?

Un poco sobre mí

Soy Rafa Campo Ortega.

Y aquí te cuento un poco más sobre mí:

FUNDADOR, CEO y ARTÍFICE de LA MEDIA DE RAFA, una metodología de Crecimiento Personal basada en el análisis y mejora de cada uno de los 13 ÁMBITOS que tenemos :

● ÁMBITO 1 PROFESIÓN
● ÁMBITO 2 TRABAJO
● ÁMBITO 3 ECONOMÍA / FINANZAS
● ÁMBITO 4 FAMILIA
● ÁMBITO 5 PAREJA / HIJOS
● ÁMBITO 6 AMIGOS
● ÁMBITO 7 MASCOTA / PLANTA
● ÁMBITO 8 DESCANSO
● ÁMBITO 9 DEPORTE
● ÁMBITO 10 ALIMENTACIÓN
● ÁMBITO 11 SALUD
● ÁMBITO 12 OCIO
● ÁMBITO 13 EMOCIONES Y CRECIMIENTO PERSONAL


Una vez fundé este Método, lo implementé consiguiendo Atraer Más y Mejores Clientes, además de Multiplicar mi Facturación, aumentando mis Ventas. Conseguí registrarlo y ha quedado validado como OBRA CIENTÍFICA. 

Una vez conseguido este logro, he trasladado desde hace años este Método al mundo del Crecimiento Personal para crear FIC- FÓRMULA IMÁN PARA COACHES y usarla con otros COACHES, PSICÓLOGOS, TERAPUETAS Y PROFESIONALES DEL CRECIMIENTO PERSONAL para ayudarles a tener sus agendas llenas de sesiones y que logren vivir de su pasión: Ayudar a los demás. 

● He formado personas y empresas de diversos perfiles por los 5 continentes consiguiendo grandes resultados en sus vidas personal y profesionalmente.
Trabajo de manera independiente pero no descarto la creación de sinergias con otras personas/empresas. Me encanta desarrollar mi iniciativa y ayudar a gente por muchos más lugares del mundo.
● He sido DIRECTOR DEL ICI (Instituto de Coaching Internacional) en España.

Metodología

Mi método profesional (y de vida) se basa en crear constancia, implementar la creatividad y la toma de decisiones a menudo, el desarrollo de una mentalidad positiva y la creencia de responder ante los imprevistos de manera lo más instantánea posible (evitando tanto postponer la solución como crear excusas).

Curiosidades sobre mí

En el sector Deportivo, he trabajado durante más de 16 años como ENTRENADOR DE FÚTBOL en el Club Atlético de Madrid, Valencia CF y Seleccionador Cántabro Senior, entre otros. Así como Ojeador, Experto en Análisis, Investigador y Conferenciante. Comentarista y Analista en Medios de Comunicación.

Mi lado Académico

Soy muy "creyente" de la formación multidisciplinar para un entorno global y cambiante.Además de Coach Ontológico y Deportivo, soy LICENCIADO en Matemáticas, poseo 4 MÁSTERS (Matemáticas, MBA , Administración-Dirección de Empresas y Tecnologías de la Información) e IDIOMAS. Me siento en aprendizaje constante, con ganas de añadir más habilidades, conocimientos, capacidades, retos y experiencias a mi vida Profesional. Y no sólo desde el punto de vista Formativo "Oficial", creo que la Educación tal y como la entendiamos hasta ahora debe de dar un cambio y soy parte de ese movimiento de Aprendizaje- Formación fuera de los circuitos habituales. El Conocimiento no debe de tener fronteras.